Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

CRISTIANISMO Y POLÍTICA

Listindiario.com.do / NoticiasCristianas.net –

En los actuales momentos en que se aproximan las elecciones presidenciales, debemos reflexionar en la historia política que nos ocupa hasta hoy, con sus diferentes sucesos y resultados en la pasión de la esperanza de ver un futuro mejor para nuestra Nación.
Hay un remanente evangélico cristiano con una visión satisfactoria de Dios para un gobierno democrático que cree en su poder para la soluciones como pueblo, como nación, como país. Porque entendemos que no es lo mismo la visión de un político cristiano, que la visión de un cristiano político, por entender de lo primero que cuando la visión es de un político cristiano su inclinación se posiciona solo en una economía sin alma, sin amor, sin misericordia, sin justicia, sin piedad, sin vida, no así de la visión cristiano político, podemos tener amor, misericordia, justicia, piedad, y verdad, lo que conjuga la fidelidad y el gozo de la paz de Dios, como amo, dueño y Señor y padre de nuestras vidas en toda nuestra nación Republica Dominicana.
Tenemos la dicha de no haber perdido la fe que el sistema político de nuestro país no solo sea la visión egocéntrica de un partido solo para alcanzar la presidencia, sino en que haya un verdadero sistema político unipartidario nacionalista, que piense en los intereses humanos de la nación, que son los ciudadanos como país, República Dominicana.
Aun podemos lograrlo, tenemos la fe, la esperanza, el amor, la inteligencia y la pasión por un verdadero desarrollo global en la política económica, religión, sociedad y familia, a través de un sistema macro económico, entonces estaremos seguros en nuestro futuro en la mano de Dios, porque hasta hoy todos los sistemas políticos y económicos que se han desarrollado en el país, aun no han podido exclamar, Dios, Patria y Libertad, por el solo hecho de que han estado caminando a espaldas de Dios, olvidados del plan de gracia, soberano del que habla la Biblia, para que una nación pueda ser segura, pero aun podemos cambiar nuestro futuro, haciendo un alto en el camino y tomando en cuenta las estrategias bíblicas para un verdadero plan de gobierno nacional.
Caminando con Dios, Pueblo Dominicano, País, Nación, Quisqueyanos valientes, alcemos juntos nuestra voz y digamos no más sin Dios, Dios Patria y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario