Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

EL GRAN SALTO DEL LIDERAZGO CRISTIANO

Resultado de imagen para FOTO DE UBALDO TEJADA G UERRERO

"Cuando el enemigo llegue, como un río el Espíritu de Dios levantará bandera"


1. Un líder cristiano, se afirma como roca, aceptando que Dios nos creó para dejar marca en nuestra generación, porque nosotros tenemos dones y talentos para llegar a un cambio.
2. Un líder cristiano acepta que servimos a un Dios sobrenatural. Él está a punto de soplar en dirección a nosotros, haciendo todo nuevo.
3. Un líder cristiano, pone en acción las claves de hacer oraciones audaces, esperar cambios del favor de Dios, mantiene la perspectiva correcta, y crea espacios para el aumento del poder divino.
4. Un líder cristiano, sabe hablar con verdad, actuar con verdad, y transformar la realidad desde esa verdad; la verdad del evangelio.
5. Un líder cristiano, tiene que evangelizar en los distintos momentos de su vida, para poder desarrollarse en el mundo e influir positivamente en la comunidad con humildad, buscando siempre el bien común.
6. Un líder cristiano, debe ser ecológicamente responsable, educando a nuestra comunidad en t emas de medio ambiente y tecnología, por que debemos cuidar la creación, sosteniendo proyectos ecológicos y sociales.
7. Un líder cristiano, cultiva valores, formando la mente y el corazón. La mente con los conocimientos y el corazón con los valores, que nos hacen mejores personas.
8. Un líder cristiano, realiza proyectos, en los cuales identifican en su entorno próximo una situación, en cuya mejora se comprometen, desarrollando un proyecto solidario, que pone en juego conocimientos, habilidades, actitudes, y valores.
9. Un líder cristiano promueve el aprendizaje servicio, que es un método educativo, que une el éxito educativo y el compromiso social, sirviendo para vivir.
10. Un líder cristiano reconoce que los conocimientos son importantes, pero si no tiene valores como la caridad, la justicia, la ética, no podrá ser un profesional pleno.
11. Un líder cristiano es un buscador de la verdad, una persona equilibrada en sus afectos, asertivo, solidario con la sociedad, trabajando con fuerza en las familias.
12. Un líder cristiano sustenta su actuar en la búsqueda de Dios en nuestro interior, siguen a Cristo en los demás, anunciando el evangelio según las necesidades de la iglesia.
13. Un líder cristiano, forma la dimensión espiritual, para hacer entender que para todo hay un orden, incluso para el amor, y que amando a Dios en primer lugar, amaremos en forma correcta a los demás y a nosotros mismos; de este modo seremos merecedores de la gracia de Él.
14. Un líder cristiano busca que las personas se vuelvan socialmente sensibles y responsables, de modo que desde el rol que desempeñan busquen soluciones ante la problemática de su realidad más cercana.
15. Un líder cristiano honra a Dios, cuando es bueno con la gente, amable, compasivo y misericordioso, así las bendiciones irán a buscarle. Dios cambiará las cosas para hacer que las personas correctas se crucen en su camino.
16. Un líder cristiano, reconoce que Dios obra donde hay una actitud de fe. Cuando usted cree, todas las cosas son posibles. El enemigo no puede detener esta inundación.
17. Un líder cristiano, haciendo uso de su libre albedrío, controla su propio destino. Dios está a su favor y el enemigo en su contra. Usted tiene el voto decisivo. Dios quiere hacer algo nuevo, algo imponente en su vida.
18. Un líder cristiano, reconoce que Dios le dará avances que no merece, traerá a su camino a las personas correctas, verá la oportunidad como nunca ha visto, y eso lo llevará  mas lejos, mas rápido.
19. Un líder cristiano, simplemente honra a Dios, y las personas correctas le encontrarán a usted, le escogerán dentro de una multitud, llamarán a su puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario