Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

BIOGRAFÍA DE ALBERTO MOTESSI

Alberto Mottesi

“Si queremos representar cabalmente a Jesucristo, además de predicar tenemos que atender las necesidades del pobre"
Nació el 19 de abril de 1942 cerca de Río de la Plata (Buenos Aires, Argentina). Fundador de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi, ha conducido campañas multitudinarias por toda Latinoamérica, con un gran número de respuestas o “decisiones” por Cristo. Organizó Los Angeles’ 88, "Congreso para la evangelización del mundo latino". Sus programas radiofónicos se escuchan diariamente en más de 500 emisoras. Organiza retiros pastorales para motivas y renovar por el poder de la Palabra y el Espíritu a los dirigentes cristianos de todas las denominaciones y confesiones doctrinales.



Como parte integral de la misión que lleva a cabo la "Asociación Evangelística Alberto Mottesi", se acaba de acordar una alianza estratégica entre la mencionada asociación y "Esperanza de Vida". Ésta última es una organización de ayuda humanitaria con base en Guatemala y extensiones en El Salvador, Haití y África, que diariamente se alimentan a 35 mil niños en Guatemala.
En Zacapa-Guatemala, Alberto Mottesi y otros miembros del Equipo dando de comer a niños de un basurero, como se aprecia en la fotografía superior.
Los proyectos conjuntos de ayuda incluyen la inauguración, en agosto de 2012, del "Hospital San Lucas", en Guatemala. Allí se completará la labor de rescate de niños, atención a hogares de huérfanos y de ancianos, la construcción de viviendas, con apertura de pozos de agua, como así también de escuelas y, por supuesto, la distribución masiva de alimentos.
La Asociación Evangelística Alberto Mottesi sigue celebrando Cruzadas en diversas partes del mundo. Además sigue expandiendo su ministerio de Radio y Televisión, como también la "Escuela de Evangelistas". Ahora incluye Ayuda Humanitaria como parte del impacto evagelístico. “Si queremos representar cabalmente a Jesucristo, además de predicar tenemos que atender las necesidades del pobre”, aseguró Alberto Mottesi al momento de concretar dicha alianzaCVCLAVOZ
El Dr. Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamricano. Su programa radial "Un momento con Alberto Motessi" se transmite aproximdamene 2,000 veces diariamte en América Latina, Estados Unidos y España.
Su programa de television "Café libre" se transmite en 6,000 canales y cables en 62 paises. La más grande convención de comunicadores el mundo, NRB, le otorgó en Washington, DC el "Micrófono de Oro" Por su excelencia en las comunicaciones.

Sus "Seminarios de liderazgo" atraen anualmete a miles de líderes e todos los contexto, y sus reuniones mulidinaas se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano.

Mundo Cristiano habló con el reconocido evangelista Alberto Mottesi sobre la muerte de Bin Laden, y ésta fue su respuesta:
 “Nosotros los cristianos somos radicalmente defensores de la vida no podemos celebrar la muerte de nadie, aseguró Mottesi categóricamente. Sin embargo, también hay que entender que Estados Unidos está en una guerra frontal contra el terrorismo. Hay enemigos de esa nación y de toda nación democrática que buscan la desestabilización y la muerte de quienes no piensan igual que ellos".
En los últimos 30 años, ha predicado en persona a más e 20 millones de seres humanos. Se le conoce por su miniterio a presidentes, gobernanes y políticos en todos los países de habla castellana. El periodismo lo ha denominado, "El Pastor d lo Presidentes".
Es uno de los pastores evangélicos, que mas a ligado la palabra a la explicación de los hechos políticos de Latinoamérica y el Caribe, siendo cuestionado injustamente por algunos sectores tradicionales de la iglesia cristiana, pero igual que el Ps. Yiye Ávila han cumplido su tarea de la gran comisión, en países como Cuba.
Ha llamado la atención de  prensa, el fuerte llamado que Alberto Motessi hace a los líderes de las naciones para que vivan una vida de integridad. De ésta manera ha clarificado el compromiso cristiano, de muchos líderes con sus tareas políticas.
BIBLIOGRAFÍA.
Ha publicado 16 libros. Por ejemplo, su obra "América 500 Años". Después ha sido adoptada como libro de texto en el sistema educacional de varios países. Continuamente es invitado a hablar en congresos nacionales  e internacionales. La vida de este hombre tiene mucho que decir a las generaciones jóvenes en el mundo.
Obras temporalmente agotadas o publicadas por otras editoriales: "En su presencia" (Unilit); "Salvemos la familia" (Betania) Biog.: "Pasión que consume": Vida y ministerio de Alberto Mottesi, Pablo Garduño Silva, Unilit 1994.
 
OTRAS BIOGRAFÍAS DE CRISTIANOS:

3 comentarios:

  1. El ministerio de Alberto Mottesi ha Sido y seguirá siendo una bendición para todo aquel que escuche la palabra que Dios por medio del Espíritu Santo a puesto en boca de su ciervo.

    ResponderEliminar
  2. El ministerio de Alberto Mottesi ha Sido y seguirá siendo una bendición para todo aquel que escuche la palabra que Dios por medio del Espíritu Santo a puesto en boca de su ciervo.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Mottesi empezó muy bien su ministerio, pero, lamentablemente, como muchas veces pasa, la fama y el estatus social - mas cierto descuido en su integridad espiritual - ha hecho que se plegue a la tendencia del ' evangelio de la prosperidad ' , el neopentecostalismo, la infiltración de la metafísica en su mensaje, y el ecumenismo.
    Ojalá recupere lo que al principio fue, y tome la distancia prudente para ya NO asociar jamás al evangelio con la política, el dinero o cualquier otra cosa vanal y perecedera en esra vida. No olvidemos que aquí todo es temporal, menos la palabra de Dios, y quien acata Su voluntad en obediencia. Saludos, y que Dios le-s bendiga.

    ResponderEliminar