Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

JOSE LUIS RODR{IGUEZ: TESTIMONIO

Por: WILLY
viernes, 01 de julio del 2011 a las 04:08
 

El  famoso  cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, quien hoy se presenta en el Teatro Peruano Japonés, aseguró que gracias a Cristo su vida ha cambiado. En declaraciones a esta Agencia dijo “Yo recibí a Cristo porque sentía un vacío interior, y gracias a él mi vida ha cambiado. Es por eso que no soy la misma persona de antes. Y quiero ser claro que cuando estás con la fortuna te olvidas de todo”, dijo.
Pregunta.- Físicamente parece que no te hubieran pasado los años... ¿Cuál es tu secreto?
resp.-Lo que pasa es que no quiero confesar mis dietas y mis métodos, ya vendrá el tiempo para decirlo. Pero puedo contar que ser cristiano me ha ayudado mucho a decir “no”, a rechazar muchas cosas, y eso ha contribuido a conservarme joven.
Pregunta.- ¿A qué le dices “no”?
respueta.-El cuerpo no se divide en cabeza, tronco y extremidades, sino en sexo, estómago, corazón, mente y espíritu. Cuando se tiene desarrollado lo espiritual, se aprende a decir “no” a las tentaciones sexuales, a la gordura, a las drogas, al licor.

Parece que ser cristiano es aburrido, pero no lo es;en absoluto,    es saludable y uno se divierte más además todo me es licito pero no todo me conviene.
Preg.-¿Hay momentos en que sientes la tentación de decir “sí”?
resp.-Soy de carne y hueso, siempre está la tentación, pero se da el “sí” o se da el “no”: ahí está la hombría. Hay tipos que son infieles y le dicen a su mujer que lo hicieron porque tenían que demostrar su hombría; esa es la excusa más tonta que he escuchado.
Preg.-Durante tantas giras en las que tu esposa no te acompaña, imaginamos que has tenido muchas tentaciones...
resp.-No hay nada más hermoso que el regreso al hogar con la conciencia tranquila. Uno se siente muy mal cuando vuelve a casa con un sentimiento de culpa. Yo he vivido el arrepentimiento después de ser infiel. Ahora no quiero serle infiel a Dios, pues no nos podemos esconder de Él. Porque cuando uno decide serle fiel a Dios, todas las personas que están en alrededor se benefician. Ser infiel no vale la pena.
Preg.-¿Fuiste muy infiel?
resp.-Tuve un periodo en que sí lo fui. Nunca estuve en el alcohol ni en las drogas, pero el Talón de Aquiles siempre es el sexo, es la parte más vulnerable que tiene el hombre, claro todo eso cuando no conocía a Cristo todavía.
Preg.-¿Tu esposa te lo perdonó?
resp.-Me perdonó Cristo, que es lo más importante; si perdona Dios, ¿por qué no el hombre? ahí pude conocer el verdadero significado de la hombría.ser fiel a tu esposa.
Preg.-¿Qué opinas de la situación que vive tu país?
Resp.-Pero la situación critica y de pobreza en todos los países no se conforma con cambio de gobernantes, eso solo puede cambiarlo Dios, cuando el hombre sea transformado por Cristo.
Preg.- ¿Por qué dices que no eres religioso?  
resp.- Es importante hacer esa mención, porque la idea es no ser religioso, la religión nunca nos ha llevado a ningún lugar, la clave no es la religión, la clave esta en la relación con el Señor y eso realmente lo conocemos cada uno.
LA  CLAVE ES TENER UNA RELACION CON  CRISTO...ES MAS  QUE SOLO TENER UNA RELIGION...


Preg.-¿Y como es tu relación con el Señor?

Resp.- Una vida de un cristiano maduro y que viene dando testimonio en el lugar que Dios lo ha puesto, formó parte de la Iglesia Alfa y Omega, donde acudía Jorge Porcel que hoy ya esta con Cristo, nos llevo la delantera.
Además nos contó que retomará su faceta de actor en la novela “Dame chocolate” de la cadena Telemundo, donde alternará con su hija Génesis. De otro lado, descartó incursionar en la política “Estar en la política no es lo mío, además Dios me hizo cantante y soy un intérprete que llega a todas las razas sin problema alguno”.

VIVIR SIN CRISTO ERA COMO ESTAR   EN UN CUARTO   OSCURO...
El Puma dice.- "Antes sin Cristo, era como estar en un cuarto oscuro y no encontrar un sitio para salir, pero como la fe viene por el oir la palbra de Dios, escuche un mensaje que satifizo una cantidad de preguntas que yo tenia. Cristo te extiende la mano, te saca de ese cuarto oscuro. Luego empiezas a adaptarte lentamente a esa luz, poco a poco. Como un niño que hay que cambiar y darle el alimento cada tres horas, hasta que va creciendo y formandose; eso es lo que sucede con ese nacimiento espiritual. Se nace en el cuerpo pero tambien en el espíritu. Cuando escuché este mensaje, yo nací nuevamente en el espíritu" 

Con el fin de contribuir al rescate de valores en la familia, el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, regresó a Costa Rica para participar en un festival de música cristiana. 

La familia es un pequeño gobierno que se ha deteriorado y el mensaje central es Cristo”, dijo el Puma durante una concurrida conferencia de prensa.
También, señaló que por estar ligado a grandes compañías discográficas no había podido realizar algunas grabaciones pero que ahora se siente libre para hacerlo.
Siento que no he concluido mi carrera discográfica pues tengo en mente de 10 a 12 proyectos más”, agregó.
Uno de los proyectos para este año es grabar un disco espiritual este año, señaló el Puma, y luego recordó que el primero que hizo cuando se convirtió a Cristo lo donó a una institución.
En el festival, el Puma cantará junto a la mexicana Yuri, que también incursionó recientemente en la producción de música cristiana en su disco “Huellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario