Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

GLOBALIZACIÓN Y DESTRUCCION DE LA FAMILIA

Tecnología global y destrucción familiar

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos  

La siguiente es una nota que trae una gran cantidad de datos que cada uno tendrá que cotejar. Como dice su autor sobre el final, quedará bajo la entera responsabilidad del lector decidir que hace con estos datos y con el estado actual de nuestras relaciones comunitarias y familiares. 
Desde este blog alentamos a que este artículo sea leído y debatido. 
Desde este blog decimos y avisamos que estamos en los tiempos finales no queriendo tener la práctica del avestruz negando aquello que se presenta delante de nuestros ojos. 
Ahora bien, si la realidad es dura y difícil de digerir, sabemos también que en Cristo hay una solución a todo problema humano. 
El autor de la nota dice sobre el final de la misma que no es su intención ningún tipo de predica a través de la misma. 
Desde aquí nos tomamos la libertad de decir que en Cristo hay una Salida. 
La nota en cuestión es de alguna forma una descripción de la realidad reinante en el mundo entero, buscando las raíces y los actores y mentores de la misma. 
Dichas raíces, actores y mentores dan como resultado algo muy parecido a la realidad descrita por San Pablo en el siguiente pasaje que habla de los últimos tiempos
2 Timoteo 3:1  Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 
3:2  Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, 
3:3  sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, 
3:4  traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; 
3:5  teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita. 
3:6  Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones, 
3:7  siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad. 
3:8  Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera éstos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe. 
3:9  Pero no progresarán más, pues su insensatez será manifiesta a todos, como también sucedió con la de aquellos dos . 
3:10  Pero tú has seguido mi enseñanza, conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia, 
3:11  persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor
3:12  Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos. 
3:13  Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 
3:14  Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido; 
3:15  y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 
3:16  Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 
3:17  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra. 
PLAN GLOBAL DE DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

¿QUÉ ES VERDADERAMENTE LA REALIDAD VIRTUAL?
Muy sencillo: Es Mátrix.
Intentemos ponernos en el lugar de un globalista que busca un control absoluto del individuo (lo que él considera su siervo, su vasallo, su esclavo). ¿Cuál será la última oposición que encontrará en su psicópata ambición de controlar a los pueblos? Todo individuo miembro de cualquier comunidad humana tiene un sano y natural mecanismo de defensa en su familia: si te atreves a atacar, por ejemplo, a un gitano, tienes que saber que después de agredirle tendrás que derribar también a sus primos, a sus tíos, a sus cuñados, a los vecinos… Si llevamos esto a un nivel más amplio, comprendemos que el proceso globalizador tiene como mayor enemigo a la unidad familiar: si el individuo no tiene familia, queda indefenso a cualquier ataque gubernamental; si el individuo no tiene padre que le infunda coraje y osadía, estará sin defensa ante el adoctrinamiento secular del Establishment; si un individuo no tiene madre que le dé cariño y protección, el poder político podrá “criar” a esa persona al antojo de sus intereses. En palabras claras: sin tu papi y sin tu mami, el Gran Hermano tiene vía libre para devorarte.

DISEÑO SOCIAL, DISEÑO FAMILIAR Y DISEÑO SEXUAL

La Televi-Sión es para el control mental, no para el ocio

Conocemos los detalles del plan de destrucción familiar no tanto por Bertrand Russell (que supo esconderse tras su figura pública), sino por Jacques Ellul. Russell ganó el Premio Nobel; a Ellul no le dieron ningún premio así. Russell tenía más medallas que Michael Phelps (Sylvester, De Morgan…); Ellul no fue condecorado por el Establishment científico. No voy a poner a Jacques Ellul en un pedestal que no merece, pero lo cierto es que la crítica voz de Ellul es el más explícito testimonio de lo que en realidad estaba llevando a cabo el socialismo tecnocrático europeo. La obra de Ellul señala lo que él llamó “la societé technicienne”. La propaganda tecnocrática no busca adoctrinar al esclavo con argumentos lógicos, sino que va directamente al aspecto emocional del ser humano donde éste se encuentra intelectualmente indefenso. Es por ello por lo que el sentimentalismo es el dominio preferido de los medios de propaganda seculares. Y es por ello por lo que la sexualidad es diseccionada y actualizada como engendro a través de una devastación del hombre y de la mujer (ellos lo llamarán “revolución sexual”). Veamos qué hacen con la mujer y con el hombre, con la madre y con el padre, contigo y conmigo.
Devastación de la mujer; actualización secular del arquetipo femenino: Galton, Wells, Huxley, Russell (todos ellos hombres)… todos hicieron explícito identificar a la familia tradicional como el enemigo a batir en su “sociedad ideal”. Si meditamos en ello es lógico que no haya nada más temible para los globalistas que la capacidad de amor, protección y ternura innatas en toda mujer. Si la fuerza política quiere adoctrinar a las nuevas generaciones, saben que tienen que: a) aniquilar a las madres; o b) convertir a las madres en estériles repetidores de propaganda. ¿Qué hicieron? Hicieron ambas cosas.
Siguiendo el principio de Darwin ya citado, tanto los soviéticos como los banqueros-industriales anglo-americanos (en última instancia, son los mismos) financiaron periódicas revoluciones culturales, que dieron una ilusión de liberación a una mujer que, a partir de ese momento, se vio obligada a competir laboralmente. El éxito inmediato de esta maniobra fue la duplicación de la recaudación fiscal: ahora, el Establishment se garantizaba un doble momio con el saqueo a través de los impuestos tanto del padre como de la madre (los dos trabajan, los dos cotizan, los dos son sangrados). Por supuesto, la maniobra no se quedaba ahí: la educación de los hijos de las llamadas madres trabajadoras fue adjudicada a una recién estrenada televisión que en los años cincuenta y sesenta hace su estelar aparición. Los índices de divorcio se dispararon exponencialmente a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX; también el de los abortos y el de los orfanatos gubernamentales.
Todo el movimiento feminista fue financiado y soportado por las mismas instituciones públicas y privadas que aquí se han citado. (Existen libros muy buenos que tratan este tema; cito por ejemplo, “Seeds of Destruction” de F.W. Engdahl) La implementación de todo esto fue (y es) global, y aunque Europa y Estados Unidos fue su laboratorio de pruebas original, en el siglo XXI ya se puede evaluar su alcance: millones de mujeres incapacitadas y lisiadas científicamente para ejercer como tales, como esposas, como madres, como compañeras de vida. El Novus Ordo Seclorum busca la erradicación de las diferencias sexuales en su dimensión sacra y eminente. Por ello, la mujer moderna es sólo mujer en el aspecto exterior que aún tiene utilidad publicitaria y económica. Si las mujeres cada vez son menos mujeres… ¿Qué está ocurriendo con los hombres?

_____________________________  
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario