Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

ANA RONCAL VILANUEVA: ENFOQUES

   ANA RONCAL VILANUEVA
"El reino escondido" 
 
LIBERALISMO Y FUERZAS ARMADAS
".....el Cristianismo es libertario y nos lleva a un esquema econòmico de propiedad y patrimonio individual, pero de TODOS, no de unos pocos- pues el règimen del que derivamos el sistema inequitativo que aùn permanece para nuestra desesperaciòn y correpondiente jalado de pelos, fue no liberal sino el devenido del règimen absolutista monàrquico de la colonia y el correspondiente mercantilismo.
Liberales en el sentido de dar libertad a todos para progresar  nunca fuimos -lo liberal se transformò en capitalismo en Inglaterra y en EEUU- màs bien tuvimos libertinaje... y es claro el resultado, republicanos, supuestamente cristianos y sus burbujas financieras- .
Nuestra concepciòn de fuerzas armadas viene de una idea hispana de utilizaciòn del pobre para alcanzar las metas de los privilegiados, eso lo hemos tenido con las fuerzas realistas de la colonia, las fuerzas emancipadoras de la independencia, al mando de terratenientes europeos y criollos, muchos con tìtulos nobiliaros, utilizando al indìgena como miliciano, y finalmente, una repùblica que se encargò de perpetrar esa diferencia. por eso relato la experiencia de los muchachitos levados en Trujillo, ellos eran nadie, se podìa hacer con ellos lo que fuera conveniente".
RESPUESTAS DE LA IGLESIA A LA SOCIEDAD
Les envìo el anuncio de los Seminarios Punto de Quiebre, que el Ministerio Bíblico Logos, juntamente con A.I.D.A. está enviando a todo interesado. Màs allà de la primera etapa de Introducción al tema de la mentalidad bíblica, el misticismo que ha afectado a la iglesia, y su falta de respuestas a la sociedad, ahora nos detendremos con mayor detalle en cada esfera, y proseguiremos con campos considerados ajenos por un gran sector de la Iglesia: la Ideologìa, el Gobierno y la Economìa
Punto de Quiebre esta vez està referido a ir màs allà en un cambio de mentalidad, renovada en el Espìritu (Efesios 4: 23), que motive a un mayor compromiso y pasiòn de los creyentes en estos tiempos clave para el Cuerpo de Cristo.
Agradezco su difusión, y SI ALGUNO DE USTEDES CREE QUE AL ANUNCIAR "GOBIERNO" ESTAMOS HABLANDO DE "POLÍTICA"... necesita venir!
 
Saludos,
 
Ana Roncal Villanueva
PUNTO DE QUIEBRE.Mayo2012.jpg263 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario