Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

LA BIBLIA Y EL ORDEN MUNDIAL


La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.
De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.
Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios. Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.
Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.
Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se hará de forma paulatina.
Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.
Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."

¿Fin del imperio del dólar?
Foto
Los chinos, como muchos otros, temen que Estados Unidos pretenda salir de sus deudas debilitando el dólar de manera dramáticaFoto Notimex
 
El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya ha comenzado a manifestarse poderosamente en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente está adoptando el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda.
En Julio de 2000, y no con poca consternación, ha muerto para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual ha perecido en pos de "promover el avance de la economía mundial" y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.
La nota dice que: "...muchos griegos ven en este cambio como un indicio de que el país está perdiendo su personalidad...". Lamentablemente es un claro indicio de que se perderá mucho mas que eso, y a nivel mundial.
"En una de las peores advertencias al gobierno británico, una de las empresas electrónicas japonesas mas grandes del mundo, amenazó con abandonar Gran Bretaña si el reino no adhiere al Euro. Kunio Nakamura, presidente del gigante electrónico Matashuita que produce Panasonic y Technics, sostuvo que la fuerza de la libra está destrozando su firma. Si Gran Bretaña no ingresa en 2002, sus posibilidades de tener peso en las decisiones monetarias de la Unión Europea son remotas..."
"Para el final del año próximo, habremos terminado las negociaciones tendientes a incorporar no menos de diez nuevos países a la Unión. En unos años, la Unión Europea se extenderá a la mayor parte de Europa. Destruimos los últimos vestigios de la Cortina de Hierro, reuniendo así el Este y el Oeste y cumpliendo las etapas decisivas para desembocar en una gran Europa..."
 
"Todos estos hechos, que se producirán antes de que finalice mi mandato al frente de la Comisión Europea, influirán de manera considerable en el conjunto de nuestro continente...."
 
"En definitiva, este proceso no terminará en la creación de un Estado europeo, sino en algo totalmente nuevo. Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos que fortalece nuestra capacidad de resolver problemas comunes, mejora nuestras vidas y las perspectivas de todos..."
Resumiendo esta parte, queda claro que El Anticristo (persona) será la falsificación que Satanás presentará de Cristo y que el Imperio Romano restablecido, u Orden Mundial, será una falsificación del reino de Dios en la tierra.
En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado. A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)
Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo. Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.


Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano, oficiando en las celebraciones paganas, y donando templos paganos, aún después que comenzó a edificar iglesias cristianas. Como cabeza del sacerdocio pagano, Constantino era el

Constantino era el prototipo del Anticristo profetizado en la Escritura, y quien todavía tiene que venir.
El Anticristo será un individuo único en su género, carente de predecesores o sucesores. Este será el "nuevo Constantino", el gobernante del Impero Romano Mundial restaurado...


PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Los cristianos lo honraron como "Obispo de Obispos", mientras Constantino se llamaba a sí mismo "Vicarius Christi
", Vicario de Cristo. Sin embargo, esta frase en latín, si es traducida al griego, literalmente significa Anticristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario