Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

¿QUÉ SE NECESITA PARA VENCER ÉSTE MUNDO?

En principio deberíamos estar en contra del sistema imperante, condición primera
Si alguno que se denomina cristiano está muy cómodo en este mundo tendría que revisar seriamente en qué ha creído ya que el cristiano, como el mismísimo Cristo no pueden estar cómodos en este mundo que fue tomado por satanás luego de la caída del hombre. 
Los resultados están a la vista. 
Cuando el hombre centra su fe y su propósito en satisfacer sus propios anhelos se afirma sobre la arena de un egoísmo que solo conduce  a una caída de lo edificado. 
El hombre ha confiado en el hombre desafiando de esta forma a la Palabra de Dios y quizás en su mayoría ignorando lo que la misma afirma. 

Así ha dicho Jehová: 
Maldito aquel que confía en el hombre, 
que pone su confianza en la fuerza humana, 
mientras su corazón se aparta de Jehová! "
Jeremías 17:5


Poner la confianza en la fuerza humana es prácticamente toda la historia de la humanidad sin Dios en su mayoría. 
Se acerca la encrucijada final, la caída del muro de Berlín ha marcado un hito en la historia del hombre, otro fue el auto atentado de las Torres gemelas. 
Se ha inventado el enemigo terrorista islámico invisible y apoyándose en esta falsa teoría harán llegar a la humanidad al "Choque de civilizaciones"
La presión que viene sobre el mundo será ejercida por el dios de este siglo y se verá en hechos concretos, habrá desesperación y allí no habrá humanismo que alcance. 
Dios no admite medias tintas, ni creyentes nominales, ni árboles sin fruto. 
Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca
Apocalipsis 3:16

7: 21 "No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
7:22  Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
7:23  Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD." 
Mateo 7:21 - 23

Y también el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego
Lucas 3:9

Usted dirá ¿Qué tiene que ver este puente romano con lo que estoy leyendo?

La pusimos porque en uno de los vídeos de Francis Schaeffer quedamos impactados con una ilustración que él desarrolló. 
Decía que a través de estos puentes han pasado diferentes cosas y seres, a saber: Vacas, asnos, caballos, carretas, e infinidad de gente, sin embargo, ¿Qué pasaría si un camión de gran porte de la actualidad quisiera pasar por este puente?
La respuesta es obvia, dicho puente no podría aguantar la presión ejercida por las 10 toneladas que podría trasladar dicho camión. 
Lo mismo, afirma, va a ocurrir con la humanidad cuando las presiones que él vio venir hace 30 años sean ejercidas sobre ella
La humanidad no podrá soportar la presión con su falso fundamento, la fe en el hombre. 
La humanidad buscará salida por donde sea y este es el juego que satanás está jugando en estos días, generar un caos como nunca antes se ha visto para ofrecer la falsa solución. 
La élite que responde a Mamón, dios de las riquezas, querrá alzarse con un único gobierno mundial. Según nuestro criterio será el gobierno del anticristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario