Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2009

¡BUENAS NOTICIAS PARA LIDERES EVANGELICOS!

NACE NUCLEO POLÍTICO EVANGÉLICO

Ante la falta de compromiso e identidad con un proyecto nacional de una casta política centralista para que involucre a todos los excluídos del desarrollo humano; un grupo de líderes cristianos en la ciudad de Trujillo-Perú se han organizado en un "Núcleo Político Evangélico".
La piedra angular es edificar sobre la base de principios cristianos, una alternativa programática para nuestra región y el País, que nos dote de un pensamiento social evangélico, separando iglesia de partido para evitar movimientos confesionales. Se necesita un liderazgo para el siglo XXI que cambie nuestro país de cara a la modernidad y desarrollo científico y tecnológico, pero con soberanía e identidad nacional.


EL LÍDER EVANGÉLICO Phd.Obidio Rubio SE PRESENTA
EN "STEREO DIPLOMAT RADIO"
(PROGRAMA "PAGINAS LIBRES")



El sábado 10-01-09 a las 16:00 horas se eligió como Coordinador Responsable al Dr. Obidio Rubio Mercedes, acompañándolo el Profesor Ubaldo Tejada Guerrero, la Lic. Paquita Martin Rengifo, y la Lic. Gladys Argomedo. El Dr.Obidio es un distinguido intelectual de talla internacional, por que auguramos un trabajo eficiente y eficaz.

PRINCIPALES ACUERDOS

Los principales acuerdos son impulsar primero "La I Escuela de Líderazgo Político Evangélico" que permita dotar de conocimientos, habilidades y destrezas en la ciencia y arte de gobernar, segundo sentar las bases para transformar el despertar social de los ciudadanos cristianos en alternativas programáticas para gobernar y hacer frente al modelo neoliberal imperante, tercero dejar en claro la separación del rol de la iglesia y de los partidos políticos para evitar la manipulación religiosa, cuarto evitar la indolencia e indiferencia de los hermanos cristianos y el oportunismo político.


En este esfuerzo se ampliará en primer lugar el radio de acción a profesionales como el Lic.Jorge Ayona ("Alto Nivel" C27), Dr.Segundo Ortiz (Investigador en medicina naturista), Dr. Sixto Prado (UNT), Dr. Víctor Carrera (UPC), Eco.Humberto Campodónico (UMSM), y Red Mundial de Empresarios Cristianos y otros.

AGRADECIMIENTO

A "Páginas Libres" (Eco.Roberto Alvarado) y "De Primera" (Lic.Enrrique Ballón) en Stéreo Diplomat Radio de Trujillo, "Mirada de Ciego" (Lic. Efren Gamarra) en TV Canal 45 de Trujillo, "La Industria" y "Satélite" (Trujillo) y "Trujillo Dí" (Primer diario virtual regional) de mi amiga Marcela García Guerrero. A todos ellos que Dios lo bendiga.


LÍDER OBIDIO RUBIO ES ENTREVISTADO
ANALISTA GLOBAL: UBALDO TEJADA GUERRERO
(STEREO DIPLOMAT RADIO-"PAGINAS LIBRES")



INVITACIÓN ABIERTA

A nuestros hermanos cristianos los invitamos a participar el sábado 17-01-09 en Av.Carrión 383 a las 16:00 horas, donde se tratará la agenda: "Principios Cristianos para el Liderazgo Político Evangélico".

Hermano Obidio Rubio "JESÚS EN ACCIÓN" lo desea muchos éxitos en nombre de Dios y de nuestro pueblo oprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario