Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

NOS ESCRIBEN

De: Raquel Gago rgagopriale@gmail.com
Fecha: 16 de marzo de 2011 15:56
Asunto: Re: SALUDOS
Para: Ubaldo Tejada Guerrero jesusenaccion46@gmail.com
____________________________________________________________________
ESTIMADO PS. UBALDO:
GRACIAS POR SUS PALABRAS, LAS TENDRÉ SIEMPRE PRESENTES.
Mi deseo es solo hacer la voluntad de Nuestro Señor. Y si bien es cierto Jesús no estuvo involucrado en la política, sin embargo, todo su ministerio fue político: el Reino de Dios que El proclamó e inauguró fue una organización social radicalmente nueva y diferente, con valores y normas que desafiaban a todos. Sus campañas se basaban en las enseñanzas bíblicas acerca de la Dignidad Humana.
A lo largo de la historia, la Iglesia ha participado tanto en el servicio social como en la acción social porque muchas veces las necesidades sociales no se pueden aliviar sin la acción política. Siempre es bueno alimentar al hambriento pero es mejor aún erradicar la causa del hambre.
Sé que Dios tiene control de todo y es El quien pone y quita autoridades. Solo me queda actuar responsablemente para reflejarlo a El.
Que el Señor le bendiga grandemente mi querido pastor y muchas gracias por escribirme.
Aprecio mucho su opinión.
Saludos cordiales y bendiciones,
Raquel Gago.
____________________________________________________________________
From: JORGE PEREZ REBAZA jopereb54@hotmail.com
Date: Fri, 18 Mar 2011 17:35:34 +0000
Subject: Invitación a importante Charla...
To: jesusenaccion46@gmail.com

Apreciado Pastor:

En estos días, Dios nos está hablando fuerte é insistentemente para que estemos listos ante su pronta venida por su Iglesia.

El terremoto-tsunami en Japón, los enfrentamientos violentos en países musulmanes, el abuso de niños, el aborto, la violencia cruel, pero también, el avance de los movimiento gays reclamando espacios para su promiscua forma de vivir.

Ante esto, le invito a una Charla informativa sobre estas amenazantes situaciones y para discernir las acciones a seguir en el ministerio de la Iglesia en los siguientes días, con la presencia del Dr. José Linares Cerón, Pdte. de CIPROFAM, una organización que trabaja frente a estas problemáticas en distintos paises del mundo.

Esta crucial Charla, se efectuará en la Iglesia "Fuente Internacional de avivamiento", Av. América 1761, el lunes 28 de Marzo 2011, a partir de las 7 pm. (Exacta).

Mucho agradeceré invitar a sus colegas y conocidos y reenviar esta Invitación. Se adjunta un documento de referencia y mayores datos.

En espera de su presencia.

PS. Jorge Pérez- FRAPILL
www.frapill.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario