Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ÁFRICA?

___________________________________________________

http://www.visionmundial.org.pe/visionmundial.php?id=93

https://www.facebook.com/WorldVisionPeru?sk=wall
http://www.youtube.com/watch?v=5FJfznCyYps&feature=youtu.be

LA ONU ha declarado oficialmente en hambruna el sur de Somalia: un tercio de los niños menores de cinco años sufren de desnutrición crónica y y dos de cada 10 mil personas mueren diariamente por hambre.
La temporada de lluvias en la región del Cuerno de África pasó casi sin precipitaciones y los campos dejaron de ser productivos. Con la llegada de la temporada seca (de junio a setiembre) el problema empeoró. Muchas familias perdieron sus cosechas y con ellas su fuente de alimentación. Sin agua, parte del ganado también empezó a morir.
Más de 29,000 niños menores de cinco años han muerto en Somalia del sur en tan solo 90 días.
Más de 640,000 niños somalíes están sumamente desnutridos y hay decenas de miles de refugiados.


¡Las niñas y niños de África te necesitan!
Más de 12,4 millones de personas en Somalia, Yibuti, Etiopía y Kenia, y millones más en otros países vecinos tienen sus vidas amenazadas, por un ataque combinado de sequía, hambre y desplazamiento a causa de la violencia armada.
Aproximadamente la cuarta parte de los somalíes han sido desplazados dentro de ese país o viven fuera de Somalia como refugiados. Muchos niños mueren apenas llegan a los campamentos de refugiados en Etiopía y Kenia.
La situación es crítica y necesitamos de tu ayuda para salvar la vida de cientos de niñas y niños. Infórmate, comparte y ayuda con tus donaciones, porque MÁS AYUDA, es MENOS HAMBRE.
DONACIONES:
Cuentas de World Vision International en Perú, destinadas a recaudar fondos para África:
BANCO DE CRÉDITO
Cuenta Corriente Soles: 193-1842342-0-14


¿Qué está haciendo World Vision en África?
Líderes y colaboradores de WV en África trabajan rápidamente en la urgente tarea de salvar vidas. World Vision ya está ayudando con:

• Alimentación
• Agua potable
• Saneamiento e higiene
• Alimento para el ganado
• Medicamentos y atención médica
¿Cómo puedes ayudar desde Perú?
Desde World Vision Perú nos unimos a la campaña: “Más ayuda, menos hambre”, sumándonos a la movilización mundial para recaudar donaciones que puedan salvar las vidas de los niños y niñas de África.


¿CÓMO AYUDAR DESDE PERÚ?
Aquí te comentamos 3 formas en las que puedes ayudar desde Perú a nuestros hermanos de África:
1. Infórmate: Entérate en esta página y en nuestro Facebook de la situación que está pasando el Cuerno de África y las últimas noticias.
2. Comparte: Difunde con tus amigos y contactos sobre la situación que se vive en África desde tu Facebook, Twitter o email. Invítalos a visitar nuestra página y más personas se puedan sumar a esta causa.
3. Dona: Colabora con donaciones en cuentas especiales que hemos abierto para salvar la vida de cientos de niñas y niños del Cuerno de África, y continuar con nuestros programas de ayuda de corto y largo plazo. BANCO DE CRÉDITO – BCP
CUENTA SOLES 193-1842342-0-14
CUENTA DÓLARES 193-1839068-1-53
DONACIONES ONLINE
BLOG: MÁS AYUDA, MENOS HAMBRE
Si deseas contactarnos, por favor escríbenos a transparencia@wvi.org

o llámanos al 513-6500 anexos 265, 267 y 280.

No hay comentarios:

Publicar un comentario