Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2015

CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS 2,015

Resultado de imagen para foto de ubaldo tejada guerrero
UBALDO TEJADA GUERRERO

Cerramos el año 2,016 en Perú, con un panorama propia de 1 Timoteo (6: 9 - 10, 17-18): "Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción; porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
A los ricos de este siglo, mando que nos sean altivos, ni pongan las esperanzas en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el DIOS vivo, que nos da todas las cosas en abundancia, para que las disfrutemos.
Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras...".
Hoy observamos en el Perú, hombres de tiempos peligrosos con estas características: "amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de DIOS, tienen apariencia de piedad, niegan la eficacia de la piedad...a éstos evita" (2 Timoteo 3: 2-5)  
Pero lo mas peligroso son aquellos que no enseñan sana doctrina como expresa 1 Timoteo (6: 3-5): "Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina, que es conforme a la piedad; está envanecido, nada sabe,delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia: apártate de tales".
Somos cristianos, seamos seguidores de Cristo para enfrentar malos tiempos en el Perú, para ello se aconseja 2 Timoteo (3: 10-15): "Seguir mi doctrina, mi conducta, mi propósito, mi fe, mi longaminidad, mi amor, mi paciencia, mis persecuciones; persistir en lo aprendido".

¡BUENAS NUEVAS 2,016!
BENDICIONES.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario