Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

KEIKO: LA VERDAD SOBRE LA UNIÓN CIVIL

El congresista Julio Rosas renunció a la bancada de Fuerza Popular luego de que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, defendiera la Unión Civil entre personas del mismo sexo en la Universidad de Harvard.
Ver Carta en Twitter:

Rosas, uno de los principales opositores a que los ciudadanos peruanos de orientación sexual diferente puedan construir un proyecto de vida en común bajo el amparo de la ley, dijo que sus principios y valores para defender a "la vida y la familia no son negociables".
"Hemos escuchado anteriormente y ahora decir que (Keiko) está de acuerdo con la Unión Civil entre personas del mismo sexo y, personalmente, yo estoy manteniéndome firme en la defensa de la familia, tal como establece nuestra Constitución peruana", dijo a la prensa.
Él presentó una carta haciendo oficial su renuncia a la bancada fujimorista, la cual también publicó a través de su cuenta en Twitter. Dijo que no pudo comunicarse conKeiko Fujimori pues ella se encuentra en el extranjero, entonces optó por renunciar de una vez.
"Es una reflexión reflexionada con serenidad. (…) Me mantengo como independiente", agregó Julio Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario