Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 24 de julio de 2010

EL LÍDER DE 360º

John Maxwell señala los principios para tener una visión de lo que significa el buen liderazgo, que son los elementos fundamentales para un buen líder; y que deben entenderse:
1. Como servicio.
2. Como capacidad de priorizar.
3. Como también la capacidad de construir un equipo.

“Hoy estamos concientes que para liderar se requieren tres elementos fundamentales:
A. El primero es que el liderazgo sea de servicio , el mejor ejemplo de ello fue Jesucristo.
B. Lo segundo es que el liderazgo tiene que ver con las prioridades , es decir, enfocarse en el día, en el hoy, estableciendo prioridades en nuestras vidas.
C. Como tercer elemento el liderazgo tiene que ver con las relaciones , se requiere conectarse para relacionarse con su gente…las personas no irán a menos que se lleven con el líder” concluye Maxwell.

Al finalizar su exposición presenta en exclusividad para el Perú su reciente libro “El líder de 360º” donde se muestra como vencer esos desafíos y le enseña cuales son las habilidades que se necesita para convertirse en un líder de 360º

“Si usted se encuentra en una posición de liderazgo en la zona intermedia de una organización, como le sucede a la mayoría de los profesionales, entonces usted necesita leer este libro, usted tiene una oportunidad única para ejercer su influencia en todas direcciones, hacia arriba (con su jefe), lateralmente (con sus colegas) y hacia abajo (con sus subordinados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario