Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

FORMACIÓN DE LÍDERES POLÍTICOS EVANGÉLICOS (III)

Resultado de imagen para foto de ubaldo tejada guerrero
Resultado de imagen para foto de ubaldo tejada guerrero
UBALDO TEJADA GUERRERO
Jesús en Acción

TENSIÓN CAUSADA POR LA FRAGILIDAD HUMANA
Nosotros los cristianos, nunca seremos explicables simplemente sólo en términos humanos, porque hay un tesoro dentro de nosotros mismos.
¿QUÉ ES TENSIÓN?
Estiramiento y presión que experimentamos como seres humanos, cuando nos encontramos en situaciones inarmónicas o disfuncionales, que nos impiden, estorban hacer lo que queremos hacer para alcanzar las metas que son importantes para nosotros.
LIDERAZGO Y TENSIÓN EMOCIONAL
1. Los líderes siempre están tratando con los cambios, y ello produce cierto nivel de tensión, aun cuando ese cambio sea para bien.
2. Los líderes siempre están tratando con la crítica, porque es un componente inevitable de su naturaleza, y porque desaprobación, señalamiento de faltas y quejas a menudo son difíciles de manejar. 
3. Los líderes siempre llevan el peso de la responsabilidad, por la forma en que operan sus decisiones y porque responden al resultado de sus políticas.
LÍDERAZGO CRISTIANO (Marcos 3:27).
Un verdadero líder cristiano siempre están en lugares estratégicos y a menudo muy expuestos en la batalla espiritual que libramos.
Jesús afirma que primero hay que atar al hombre fuerte, entonces podremos robar sus bienes. Pero lo que ha menudo pasamos por alto, es que satanás, también entiende ello, por es su ataque es dirigido particularmente a incapacitar a los líderes en cualquier obra de Dios.
Los líderes cristianos son personas ideales, por ello debemos mantener la recomendación del Evangélico Lucas (11:36) "Si estás lleno de luz, sin rincones oscuros, entonces toda tu vida será radiante, como si un reflector te llenara con su luz".






No hay comentarios:

Publicar un comentario