Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

RICK WARREN, OBAMA Y ROMNEY

Rick Warren cancela debate entre Obama y Romney por falta de civismo en ambos candidatos

“Los foros pretenden ser un lugar donde la gente de buena voluntad en serio puede estar en desacuerdo sobre cuestiones importantes sin ser desagradable o recurrir a los ataques personales o los insultos", Warren.
Estados Unidos | Viernes 24 de Agosto, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 

El pastor Rick Warren ha cancelado su muy esperado “Saddleback Civil Forum”con los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, citando una falta de discurso civil entre las dos campañas de ambos candidatos.
Warren, suspendió el foro debate entre Obama y Romney y en su lugar llevará a cabo un foro sobre la libertad religiosa, lo que puede llamar la atención sobre el mandato de la administración de Obama sobre el control de la natalidad dos meses antes de la elección presidencial.
“Hemos creado el foro civil para promover el civismo y el respeto personal entre personas con diferencias importantes”, dijo Warren al diario The Orange County Register .
“Los foros pretenden ser un lugar donde la gente de buena voluntad en serio puede estar en desacuerdo sobre cuestiones importantes sin ser desagradable o recurrir a los ataques personales o los insultos. Pero ese no es el clima de la campaña actual”.
“Nunca he visto ataques personales más irresponsables, calumnias mezquinas y ataque de anuncios en TV deshonestos, y no espero que el tono cambie antes de la elección. … Sería hipócrita pretender civilidad por una noche sólo para que los insultos regresen al día siguiente”.
En lugar Warren, realizará un "Foro sobre libertad religiosa" ya que burócratas del gobierno a nivel federal, estatal y local, “están todos los días tratando de limitar esa libertad, imponiendo restricciones y reprimiendo las expresiones de fe en las universidades, en los hospitales y en las empresas. Hay intentos generalizados para redefinir la Primera Enmienda, solo por decir simplemente: “Usted es libre de creer lo que sea su lugar de culto pero no son libres de practicar su conciencia en otra parte”, expresó Warren.
“La Constitución no sólo garantiza la libertad de culto”, Warren añadió “se garantiza la libertad de la intervención gubernamental en la vida diaria de lo que crees”.
El pastor Warren, no nombró específicamente que hablará en el foro, pero dijo que iba a tener algunos de los católicos más prominentes de Estados Unidos, judíos y líderes musulmanes.
El propósito del foro con Obama y Romney era en ese momento “promover la civilidad social para que las personas con mayores desacuerdos hablaran sin golpearse entre sí”, dijo Warren a Fox News.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post
Noticias Relacionadas:
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario