Entradas populares

Páginas vistas en total

martes, 7 de agosto de 2012

SOBRE MEGA IGLESIAS

¿Porqué Catedral de Cristal se vino abajo? Lucas Leys, revela detalles del fracaso de la mega-iglesia y realiza un completo análisis en su Blog: “Éramos una empresa con empleados y no una comunidad de hermanos siervos”... “Lo mismo que hizo grande a la catedral también fue lo que la arruinó”, sentenció Leys.
 
Estados Unidos | Jueves 5 de Abril, 2012 | Por NoticiaCristiana.com | 
   
   
La biblia dice ; que el Dios todo poderoso, creador del cielo y la tierra no habita en templos hechos por manos humanas, Jesucristo no habita en el concreto, el habita en el corazón y este templo no se cayó por lo financiero, sino por falta de raíz que es la verdadera palabra de Dios y no la palabra del hombre y el señor selló su propósito con el destino de está iglesia cuando les envió al motivador Dante Gebel porque cada oveja tiene el pastor que se merece, Robert Schuller confundió la agenda de Dios con la suya propia y para Dante gebel la multitud es sinónimo del Espíritu Santo, la iglesia no fue diseñada para gobernar ni para reinar, fue diseñada para predicar sin esperar resultados porque la salvación no es de nosotros, es exclusivamente de Dios y el es el que se encargará de traer a los que han de ser salvos y si Lucas Leys no lo cree ni lo acepta así, le tocará escribir mas sobre megas iglesias derrotadas. Apocalipsis 2:2: Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;... si lo hubieran denunciado antes no se hubieran malogrado tantas ovejas, pero los super- apóstoles tienen un versículo favorito, NO TOQUÉIS AL UNGIDO y de esta manera manipulan al rebaño...JUZGAR NO ES PECADO; JUZGAR ES DISCERNIR... 1 Corintios 5:12: Porque ¿qué razón tendría yo para JUZGAr a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1 Co Job 6:30: ¿Hay iniquidad en mi lengua?
¿Acaso no puede mi paladar DISCERNIR las cosas inicuas?
Nadie está por encima de la palabra y JESUCRISTO ES PASTOR DE OVEJAS Y NO DE BURROS...el evangelio de la prosperidad y el reino aquí y ahora van a sepultar más templo y con los templos mas almas, HAY SERMONES QUE ALIMENTAN LA CARNE Y HAY SERMONES QUE ALIMENTAN EL ESPÍRITU...BENDICIONES...el que tiene oído.
El "pastor" Lucas Leys en ningún momento reconoció el verdadero error de ese templo megalomano (que están de moda) y el error es simple, a esa "SUPER IGLESIA" perdón: MEGA IGLESIA (porque mega es superior a Super) le faltó la piedra angular, y esa piedra angular es: JESUCRISTO. Tristemente ese pastor no sabe que no falló la estrategia humana, porque dicha estrategia no existe en ninguna verdadera iglesia, existe la Palabra de Dios, y eso demuestra que Lucas es solo un ciego mas que guia a otros ciegos, por favor que alguien le acerque la LUZ a ese pobre hombre.
La catedral de cristal, vanidad del hombre, un edificio ostentoso, donde DIOS no moraba, por eso se derrumbó. todo lugar que es levantado en el nombre del Señor, pero que a EL no lo dejan entrar a morar...tenganlo por seguro, que CAERA.
La iglesia es el cuerpo de JESUCRISTO y EL jamás pierde, esos hombres perdieron porque no edificaron sobre CRISTO, donde dos o mas estén en Mi Nombre ahi estaré Yo dijo Jesús. NO EN EL NOMBRE DE SCHULLER, DANTE GEBEL, LUCAS LEYS Y OTROS IDOLOS..."Guardaos de los idolos (1 JUAN 5:21) ...donde hay idolos no habita el Espiritu Santo, donde no está Cristo no hay cristianos, esa era una falsa iglesia hija del vaticano Madre de todas las Rameras (Apocalipsis 17) ...SEPAN QUE SCHULLER ES MASÓN GRADO 33 hay fotos de el orando y haciendo imposición de manos (CON LA MANO IZQUIERDA) sobre Dante Gebel, y vestido con su tunica de Masones. Esa iglesia era de los baales. GLORIA A DIOS !!que humilla a los enaltecidos. YA le tocará al vaticano en los ultimos tiempos, está escrito.
Creo que la base de una buena congregación es el temor y amor al Señor, pero en el momento que ese punto crucial cambia todo cambia, cuando un pastor empieza a orar por el porcentaje de ( x) cantidad de miembros y no esta pensando en restuarar vidas, empieza a derrumbarse el preyecto ministerial de ese pastor y de muchos tantos, lo mas terrible no se da cuenta del incendio que esta generando y eso le paso a este y otros mas que menos preciaron el amor y la sabiduria del Señor y se basaron en su conocimiento humano, y la falta de conocimiento de lo que el Señor quiere en su vida espiritual. Ludwing Pérez Corzo.
No todos, Pedro. Pero si es cierto que hay muchos falsos pastores que dan malos ejemplos como estos, pasa que la mayoría de estos ministros fraudulentos tienen ciertos vínculos con el vaticano que es la madre de todas las Rameras (apocalipsis 17) Se sienten dueños de Dios y de las ovejas. Se sientan en el trono de Gloria humana. Ahí empieza el camino para abajo. Jesús dijo que su reino no es de este mundo y el que quiera servirle renuncie a su ego. "El que quiera ver la vida niéguese a si mismo, tome su cruz y sígame (Marcos 8:34)" Jamás Jesús y sus ápostoles se hicieron de los ídolos ante las multitudes haciendo galas y alardes de nada, por eso confirmo que la mayoría de esas "mega iglesias" son hijas de su madre "la super mega de ROMA" el vaticano.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario