Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2015

KALIMBA, TESTIMONIO DE FE

Resultado de imagen para foto de ubaldo tejada guerrero
Por: Ubaldo Tejada Guerrero.

"Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierran contra el su corazón ¿Cómo mora el amor de DIOS en el?
Hijitos míos, no amemos de palabra, ni de lengua, sino de hecho y en verdad"
(1 JUAN 3:17-18)

Revisando mi archivo hemerográfico, encontré un gran testimonio de fé del artista conocido como Kalimba, salido de los barrios mas pobres de México, que hoy se debate en un espiral de violencia, cuyos caminos deben servirnos de advertencia en el Perú, a los que profesamos la fe en Cristo salvador.

Resultado de imagen para FOTO DE KALIMBA
KALIMBA

El periodista Renato Arana Conde, escribe para el diario "La República" del Perú, un artículo el 06 de junio del 2,015, cuyo extracto relacionado con nuestras reflexiones cristianas, podemos resumirlo textualmente de la siguiente manera:

1. "DIOS. Él me sacó de ese barrio y me dio una familia, que siempre se dedicó a potenciar la mente y en corazón antes que nada...".

"Porque los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del SEÑOR está contra aquellos que hacen el mal"
(1 JUAN 2:10)
2. "Las posibilidades escasas, los llevaron a tomar la decisión de subsistir ¡Ni siquiera de vivir! Han vivido, fracaso, tras fracaso, por la falta de oportunidades, y eso desesperanza al ser humano. ¿Para que esa persona va a intentar ser mejor entonces? Por tanto cuando le quietan la esperanza, viene alguien con maldad que les ofrece algo".

"Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir.
Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio JEHOVÁ y se desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho"
(ISAÍAS 59: 14-15)

3. "Si, Ese es el narcotráfico en mi país. Los sicarios son consecuencia de un pueblo, que nunca se preocupó por los demás. Porque sólo nos importó ser mas ricos, cada uno sólo vió por si mismo. El hecho de que haya mas pobres desesperanzados, hace que quieran subsistir, y ahí nace la maldad. Yo no estoy enojado con el narcotráfico. ¡No lo acepto! Eso es lo que afirmo, es nuestra culpa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario