Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2009

BUENAS NUEVAS, PS. JORGE Y KARINA DE AYONA; DIOS BENDIGA SU EVANGELIO SOCIAL

AGRADECIMIENTO AL MINISTERIO ALTO NIVEL:

Desde el Ministerio "JESÚS EN ACCIÓN", desde mi iglesia sin paredes; vayan unas palabras de agradecimiento a mis amigos el Ps. Jorge Ayona Inglis y la Ps. Karina de Ayona, hermanos que Dios a puesto en mi camino, para edificación de nuestro evangelio social.
Ellos viajaron a Lima, Él sabe que llevan el cariño y las esperanzas de que la edificación del MINISTERIO ALTO NIVEL, sea una realidad para su obra. Por ello los momentos que el Ps.Jorge Ayona dedicó a formar a los hermanos en la Escuela de Liderazgo del "Núcleo Político Evangélico de la Libertad-Perú", sirven para sembrar el duro camino de edificar un Evangelio Social para Latinoamérica y el Caribe, tan necesarios hoy para poder librarnos de potestades que tanto oprimen a nuestro prójimo.

Reproduzco la hermosa CARTA DE LA PASTORA KARINA DE AYONA a éste servidor de Dios:

01 DE AGOSTO DEL 2009

Estimado Hermano Ubaldo:

Dios le bendiga.

Soy Karina, la esposa del Pastor Jorge Ayona.


Siempre comparto juntamente con mi esposo la labor que usted está desempeñando, publicaciones, etc. Vemos que su propósito es dejar huellas permanentes en la sociedad, y sobre todo el mejor ejemplo de Cristianos en todas las áreas con la mayor eficacia posible.
Gracias a Dios le damos por su vida. Dios no es un Dios de casualidades, sino de "CAUSALIDADES". Él permite todas las cosas con propósitos, causas específicas, nos toca a nosotros descubrir esos propósitos. Algunos son inmediatos, otros a futuro, pero ambos nunca pierden la esencia, cuando son establecidas por Dios.
Hace unas semanas le compartí a mi esposo, que el encuentro de usted y él en este tiempo, es algo que será trascendente y permanente. Fue algo que Dios mismo ministró mi corazón; que quizá no comprendemos en su totalidad, pero si sabemos que Dios está en el asunto. Y con eso es suficiente.
Fuimos llamados a levantar la Iglesia en todas la áreas.
Y simplemente estamos en esta tierra para marcar la diferencia en todo.
Dios bendiga grandemente su vida, su familia.
Proverbios 21:5
Pastora: karina de Ayona.
Solamente desde "JESÚS EN ACCION" que Dios los bendiga y guíe sus caminos.
Los queremos mucho.

1 comentario: