Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

IGLESIA CIUDAD DEL REFUGIO

Quienes Somos
La iglesia Ciudad de Refugio fue fundada el 29 de enero del 2006 en Fairburn, GA. Pero antes de ser iglesia, por varios años fuimos grupo familiar celular. El verdadero origen de todo fue en el 2004 en la casa de una familia de Guatemala, cuando un pequeño grupo de 6 personas, nos sentamos a la mesa para compartir los alimentos y luego la Palabra de Dios. En octubre 11 de 2009, nos movimos a la ciudad de Peachtree City. Bajo la cobertura del Pastor Orlando Felix y su Movimiento Misionero Mundial Senda de Amor, hemos visto la multiplicación de las bendiciones de Dios en la iglesia.

El 17 de Julio de 2011 nos trasladamos a servir a la comunidad de Newnan, en el by pass del Hwy 34. El 20 de Febrero del 2011 inauguramos nuestra segunda iglesia en la Ciudad de Forest Park en Georgia, siguiendo la visión de ir donde está la necesidad que Dios quiere que cubramos.
El Señor nos dio el nombre Ciudad de Refugio. Creemos que lo que Dios quiere, es que nos convirtamos en un lugar seguro para tantos hispanos que buscan adorar a Dios con libertad. La visión de la iglesia es de amor ágape y de servicio. Pronto estaremos abriendo las puertas a un colegio cristiano en el cual se enseñara la Palabra a nuestros niños, sin las presiones que el gobierno ha permitido en nuestras escuelas publicas. Actualmente apoyamos a través de Senda de Amor, a mas de 100 iglesias en Latinoamerica y directamente damos cobertura espirtual a 3 iglesias en Mexico.

Lo mas importante es en quien creemos y quien nos ayuda a seguir adelante: Jesús.
Creemos en Jesús como Dios y la gloriosa trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la Biblia como la Palabra Viva de Dios y nuestra guía en la vida. Creemos en el bautismo en las aguas y en la Santa Cena. Creemos que Cristo volverá pronto por su pueblo y necesitamos estar preparados para ese momento. Creemos en los dones del Espíritu y su vigencia hoy al igual que ayer. Estos dones son necesarios para la edificación de la iglesia y definitivamente son bienvenidos en ICDR. Creemos que desarrollar el carácter y los frutos del Espíritu (Gal.5:22) deben ser nuestra meta como Cristianos.
Sobre todo creemos en que el Espíritu Santo dirige la iglesia y que tenemos que amar a todo el que viene al templo

No hay comentarios:

Publicar un comentario