Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

MENSAJE DE AMOR

Dichosos son todos aquellos que abren su puerta y nos dejan entrar. Aquí les entregamos el mensaje que también nosostros recibimos.
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;  y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;  y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Y vosotros sois testigos de estas cosas.
Mas la palabra del Señor permanece para siempre.  Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 
Romanos 3:10, 8:5  - Juan 3.16, 10:27/28 - 1 Pedro 1:25 - 1 Corintios 15:1/4 - Romanos 10:17 - Lucas 24:45/48.
 
DIOS  LES BENDIGA GRANDEMENTE, ABRA SU MENTE Y TOQUE SU CORAZÒN!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario