Dichosos son todos aquellos que abren su puerta y nos dejan entrar. Aquí les entregamos el mensaje que también nosostros recibimos.
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Y vosotros sois testigos de estas cosas.
Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 3:10, 8:5 - Juan 3.16, 10:27/28 - 1 Pedro 1:25 - 1 Corintios 15:1/4 - Romanos 10:17 - Lucas 24:45/48.
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, ABRA SU MENTE Y TOQUE SU CORAZÒN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario