Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

"IGLESIA DEL NAZARENO" DE LOS SAUCES


Mz. "B" Lote 11, Urb. Los Sauces

Buenos Aires, Dist. Victor Larco
Trujillo - Región La Libertad,
Telefono : 044-421358
PERÚ - LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE.



La Iglesia del Nazareno es una denominación Wesleyana, su historia comienza propiamente con la relación de lo que se conoció como el "movimiento de santidad" en el siglo XIX.
Para el año 2010, la Iglesia cuenta con una membresía de 2,059,261 miembros en 26,353 iglesias alrededor de mundo.[4] en Estados Unidos tiene 642,523. La iglesia tiene fuerte presencia en países como Cabo Verde (donde son el 2.5% de la población); Samoa (1.88% de la población); Barbados (1.0% de la población); Haití (0.99% de la población); y Suazilandia (con el 0.96% ode toda la población).
Phineas Bresee., fundador del Iglesia del Nazareno, enseñó a sus predicadores que el objetivo central del cristianismo consistía en convertir a los pecadores hacia la santidad del corazón y de la vida. Wesley compartió la convicción ortodoxa de que el pecador nada podía hacer por sí mismo aparte de la gracia de Dios. Pero declaro que la propiciación de Jesucristo había conseguido para todos el poder de arrepentirse y creer al evangelio, liberándose así de las cadenas del pecado. La vida de Santidad es proyectada dentro de la iglesia, como una experiencia donde las motivaciones tienen que ver con el amor perfecto y el estilo de vida es honesto.
HISTORIA DE LA IGLESIA DEL NAZARENO EN PERÚ




No hay comentarios:

Publicar un comentario