Estimados y apreciados amigos y hermanos en Cristo del Núcleo Político Evangélico de La Libertad.
Con el ruego de su difusión en su espacio virtual.
Un fuerte abrazo, que el Dios de la vida les siga bendiciendo;Jesús Lavado


CONGRESO NAZARENO IDENTIDAD E INSTITUCIONALIDAD

Estimados pastores y pastoras; lideres y lideresas, hermanos y hermanas de nuestro amada Iglesia del Nazareno, Distrito Perú Central.

Estamos a penas, a 14 de días de nuestro 1er.Congreso Nazareno: Identidad e Insttitucionalidad (Lima, 29 y 30 de Junio), y ya tenemos confirmado a todos los expositores y panelistas. Es un honor tener para esas fechas, a renombrados teólogos y profesores, Dr.Moisés Chávez (CBUP), Dr.Macario Balcázar (Iglesia del Nazareno Perú Norte), Dr.Donald Smith (SEL), Dr.Dario López (CONEP e Iglesia de Dios del Perú) y al Mg.Josías Espinoza (Asambleas de Dios del Perú). Además, contaremos, con los comentarios y aportes de nuestros queridos pastores y presbíteros Luciano Grillo y Mario Acuña; así como también, de nuestros amados hermanos, Tito Pérez y Máximo García.

Creemos que el liderazgo de la Iglesia del Nazareno, Distrito Perú Central, se movilizará con entusiasmo y expectativa para estar presente en este magno congreso, que tenderá a re-afirmar nuestra identidad e institucionalidad. Son nuestras oraciones, para que seamos muy bendecidos y fortalecidos en ese tiempo.

Animemos a todo nazareno y nazarena, hacer suyo este congreso, informe a sus contactos, tanto de correo electrónico como de sus redes sociales; así como también, inspire a otros y otras a participar, y a propiciar y desarrollar espacios similares, tanto de reflexión como de determinación, a fin de perseverar la unidad con identidad.

Seguimos en comunicación.
Un fuerte abrazo, que el Dios de la vida les siga bendiciendo;
Jesús Lavado
Presidente - Comisión de Planeamiento y Seguimiento
Iglesia del Nazareno - Distrito: Perú Central

El NUCLEO POLITICO EVANGELICO y su brazo informativo NPELL, ha sido constituído para construir un pensamiento social a la luz del evangelio al servicio de nuestro prójimo, y prepararnos para esta tarea.
exortados por OSEAS 4:6
¨... Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento¨.

http://www.nucleopolitico.tk/