Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

EVANGÉLICOS PARAGUAYOS Y LUGO

Asuncion, 28 de junio de 2012
 
COMUNICADO CONAE A LA OPINION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL
 
En nombre y  representacion de la CONAE - PY (Conferencia Nacional Evangelica) que reune la mayor parte de los miembros de la Comunidad Evangelica paraguaya con el objeto de compartir nuestra posicion en relacion con los hechos acontecidos recientemente en nuestro querido Pais (Juicio Politico a Don Fernando Lugo), manifestamos cuanto sigue:
1- Para nosotros los Ministros, Obispos, Pastores y Lideres Eclesiales, Paraguay goza de un Gobierno Democratico y Representativo, funcionando a plenitud de acuerdo a la Constitucion Nacional, considerando legal y legitimo el proceso democratico que permitio la toma de juramento del nuevo presidente de la Republica del Paraguay.
2- Consideramos que todo lo actuado por el Congreso Nacional, Senadores y Diputados, se ha ajustado conforme a lo que dicta nuestra Constitucion Nacional.
3- Dejamos constancia que en Paraguay todas las instituciones democraticas y el estado de derecho estan vigentes, como tambien la ciudadania esta tranquila y desarrollando su trabajo con total normalidad y en paz.
4- Rogamos a nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo ilumine a los paises, bloques, organizamos internacionales y la Comunidad Internacional para que respeten nuestra soberania, evitando cualquier tipo de sanciones que perjudique a nuestra sufrida poblacion, en su mayor parte en situacion de pobreza.
5- Informar sobre la activa participacion de la CONAE como mediadores ante el Congreso Nacional de la
Republica Federativa del Brasil donde el Capellan Lider Gimenez de la ACEP, logro el apoyo de 80 Diputados y 4 Senadores del Frente Parlamentario Evangelico quienes se comprometieron orar y colaborar para que el Gobierno Brasilero respete nuestra soberania.

DIOS BENDIGA PARAGUAY.
 
CONAE Conferencia Nacional Evangelica Mail: http://es.mc1716.mail.yahoo.com/mc/compose?to=conae@redecom.org 595981403128
PAP Plataforma Apostolica del Paraguay - Mail: http://es.mc1716.mail.yahoo.com/mc/compose?to=pap@redecom.org
REDECOM Red Evangelica de Comunicacion - Mail: http://es.mc1716.mail.yahoo.com/mc/compose?to=red@redecom.org
ACEP Asociacion de Capellanes Evangelicos del Paraguay -  Mail: http://es.mc1716.mail.yahoo.com/mc/compose?to=acep@redecom.org
 GACETILLA CONFERENCIA NACIONAL EVANGELICA
Mesa de Unidad Nacional
 ACUCEP Asociacion de Compañerismo Uniformados  Cristianos Evangelicos del Paraguay - Mail:
http://es.mc1716.mail.yahoo.com/mc/compose?to=red@redecom.org 595982170162
Boletin http://www.redecom.org/
RED EVANGELICA DE COMUNICACION
   
REFUPEP Red de Funcionarios Evangelicos  del Paraguay - Mail: http://es.mc1716.mail.yahoo.com/mc/compose?to=refupep@redecom.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario