Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

LA IGLESIA EN UN MUNDO DIGITALIZADO

Escrito el 27 octubre 2011 por la fuente citada en el artículo
Print Friendly

(Fuente: Iglesia Evangélica Española) La Comunión Mundial de Iglesias Reformadas organizó el primer encuentro de la Red de Teólogos en Mangalore, India (21-26 de octubre). Comunión Mundial de Iglesias ReformadasEl objetivo era que los teólogos reformados reflexionaran sobre temas fundamentales que afectan al mundo contemporáneo, incluyendo el impacto de los medios de comunicación en la fe y acción cristianas.
Uno de lo teólogos que asistían al encuentro, Hendriks Jurgens, profesor en una universidad sudafricana, afirmó que “los efectos combinados de la globalización y la comunicación en red están transformando el mundo de una manera que pueden conducirnos a una vida mejor o al desastre”. También comentó que en una sociedad en red, los movimientos sociales en la red son los principales impulsores de la transformación social. La Iglesia debe aprender a entender cómo trabajar en un mundo digitalizado”

Sobre la fuente citada en el artículo


"Lupa" es una revista cristiana, progresista y ecuménica, de teología, opinión y cultura que se edita desde Barcelona (Catalunya). Este artículo ha sido escrito por la fuente citada en su contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario