Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

KU KLUX KLAN: EL IMPERIO INVISIBLE EN EE.UU.


El movimiento del Ku Klux Klan ha resurgido con bastante fuerza en EE UU, sobre todo desde que Barack Obama, un hombre afrodescendiente, asumió la presidencia del país. Este grupo también se ha manifestado contra los derechos de los homosexuales y los cambios radicales en la población.

Este grupo se hacen llamar la orden de los Caballeros de la Brigada Rebelde del Ku Klux Klan. En siguientes las imágenes los podemos apreciar celebrando un rito dentro de una propiedad privada en Martinsville en Virginia.
Miembros de tres órdenes del Ku Klux Klan (KKK) marcharon por la ciudad de Dungannon con motivo de las celebraciones por el 4 de Julio, en el estado de Virginia (EE.UU.), el 2 de julio de 2011. El Imperio Invisible ha experimentado un resurgir en Virginia, con protestas y ceremonias en las que se prenden fuego cruces para manifestarse contra los derechos de los homosexuales, los cambios raciales en la población, y en contra de que Barack Obama, de raza negra, lidere el país. EFE/JIM LO SCALZO.



El Klu Klux Klan (KKK) es uno de los grupos de genocidas y racistas que reciben apoyo gubernamental por parte de EE.UU.

A su vez, los Aparatos Ideológicos del Capitalismo Tardío (la Prensa Comercial y las “redes sociales” con Facebook a la cabeza, y Google, Yahoo y demás mala hierba) cooperan en mantenimiento y difusión, trasgrediendo sus propias “reglas de funcionamiento”.
Así como la Wikipedia es prolijamente supervisada y manipulada por el Vaticano y la CIA, las “herramientas” que pretenden ser “sociales”, como Facebook, son asesoradas por “expertos militares” para favorecer a los grupos extremistas de ultraderecha, racistas y asesinos, como el KKK.
Recientemente, Obama autorizó rubros para mantener la presencia de infiltrados en las “redes sociales”, con el fin de ayudar a los “administradores” de estas empresas que comercializan los datos privados de las personas, a multinacionales que devuelven al mercado sus productos preparados con esa información que les vende Facebook, entre otras redes.
Ku Klux Klan siempre ha existido y perdura con mas o menos intensidad, quizas lo que ahora se esta observando será mayor manifestacion en la parte llamemosle oscurantista de realizaciones de ritos y ceremonias, pero que no se ha detenido y que cada dia se vuelve mas agresivo,mas reaccionario,tambien es cierto en ese pais el racismo es como una enfermedad endémica, lease las estadisticas que publican entorno a su sistema carcelario y observen los por cientos de las poblacion penal como prevalece los latinos y los afrodecendientes sobrepasan el 80% de esa poblacion, igual comportamiento entre los ejecutados( legalmente) porque extrajudicialmente, seria icalculable.


En EE.UU. los miembros de dos grupos neonazis realizaron este sábado 10-11-12, una marcha antiinmigrantes. Los activistas proinmigrantes, en tanto, realizarán una protesta en simultáneo para contrarrestar sus mensajes raciales.

En la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, dos grupos que promueven la supremacía blanca -el Movimiento Nacional Socialista (NSM, por sus siglas en inglés) y Ku Klux Klan-, saldrán este sábado a las calles en una marcha contra la inmigración ”ilegal”.
Estos dos grupos promueven “cero tolerancia” a los indocumentados y estrictas leyes migratorias. Uno de los puntos clave de la retórica de NSM es que solo los heterosexuales de “sangre blanca” deberían tener la ciudadanía estadounidense y que los “no blancos”, independiente de su estatus migratorio, deberían ser deportados “pacíficamente o a través de la fuerza”.
Según el Southern Poverty Law Center, una organización de derechos humanos, el "Movimiento Nacional Socialista" NSM, es uno de los grupos neonazis más grandes de EE.UU. que cataloga a Adolfo Hitler como el amado Padre Santo de nuestros tiempos”.
Unos 100 miembros de la Coalición Latinoamericana de Charlotte (LAC por sus siglas en inglés) y otras organizaciones defensoras de los derechos civiles planean protestar al otro lado de la calle donde el NSM realizará su concentración para contrarrestar sus mensajes raciales.
Según los organizadores, los manifestantes estarán vestidos de payasos para “ridiculizar” el mensaje de supremacía blanca, desestimar las acciones de los neonazis con “humor” y llamar atención sobre el peligro que acarrea su discurso de odio racial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario