Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

María del Pilar Cordero ejerce con título "bamba" en el Congreso de la República

María del Pilar Cordero ejerce con título "bamba" en el Congreso de la República

La congresista ya no sólo es buscada por las visitas a Alberto Fujimori en la Diroes, sino también por un grado acádemico que no figura en la ANR.

Lima. María del Pilar Cordero Jon Tay consigna en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el haber concluido estudios universitarios y tener un bachillerato que, no figura en los registros de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), según revela Diario16.

En dicha información, que está publicada en Infogob ( http://www.infogob.com.pe ) y que tiene el mismo valor que una declaración jurada, la congresista fujimorista afirma haber concluido la carrera de Ciencias de la Comunicación, la cual dice haber cursado y concluido entre los años 1999 y 2003 en la Universidad Los Ángeles, en Chimbote (Áncash).

Sorprendente es que en los registros de la ANR no figura que María del Pilar Cordero haya obtenido el grado académico de bachiller en esa universidad ni en ninguna otra casa de estudios.

Lo cierto es que dicha universidad está calificada como ilegal por la ANR y está impedida de emitir títulos o grados académicos oficiales a nombre de la Nación. El dato más importante que omitió la fujimorista en su hoja de vida.

Sin embargo, en su declaración, Cordero Jon Tay deja constancia de la presentación de un ‘certificado’ como documento que acredita la culminación de sus estudios, el cual cursó a partir de los 33 años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario