Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2012

Natalia Málaga y Nadine Heredia personajes 2012

Fuente: Datum Internacional.

Ellas están de moda. Dos mujeres –Natalia Málaga y Nadine Heredia– son consideradas por los peruanos como el “Personaje del año 2012”, dejando a un lado a muchos políticos y empresarios que codician este reconocimiento.

Según la encuesta nacional de Datum, la exmundialista y entrenadora de vóley lidera las preferencias con 11.3%, seguida por la primera dama con 9%.

Los ciudadanos premiaron a la ‘matadora’, llamada también “Doña Bárbara”, por la histórica clasificación de nuestro país a los mundiales femeninos de vóleibol juvenil, en República Checa, y de y menores, en Tailandia.

El otro extremo, el sondeo también revela que el presidente Ollanta Humala (11.3%) es el personaje que los peruanos quisieran quemar como muñeco de Año Nuevo.

“Entiendo perfectamente por qué sale Natalia Málaga. Es la admiración de los peruanos a una persona con garra y vehemencia que fue criticada por su estilo, pero que logró su objetivo”, expresó el congresista Carlos Bruce a Perú21.

El legislador Víctor Andrés García Belaunde afirmó que la mención a dos mujeres es la reivindicación al género femenino, aunque consideró que si la encuesta hubiera sido realizada antes del triunfo de Málaga, otra sería la historia.

Agregó que él hubiera quemado como muñeco de fin de año al ahora exministro Jorge Villena, quien demostró –dijo– ser el “más villano de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario