Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

REFLEXIONES DE JEAN DUMONT

(PÁRROCO DE CAJA DE AGUA - LIMA - PERÚ)
Jean Dumont Párroco de Caja de Agua. Caballero de la Legión de Honor de Francia.

"No he llevado mi vida para recibir condecoraciones. He buscado mi vida correctamente, en coherencia con mis convicciones sobre la sociedad, sobre la vida y las de mi fe también".

"Entregar mi vida a desarrollar una educación digna del pueblo. Y, dentro de eso, dar testimonio de Jesús que, para mi, es el hombre en toda su dimensión y que nos llama a crecer sin parar; a tener confianza en que podemos renacer; resucitar".

"Si creo que siempre, en la pobreza de la vejez, hay algo que vivir. El otro día, hablando con un sacerdote, le decía: ay, estoy medio flojo, y me dijo: no es la edad de la actividad, ahora tu tienes la sabiduría. Nunca fui muy sabio, pero quizás es verdad".

Fuente: Diario "La República" - Página Final - 05-12-12/Lima-Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario