Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

FORMACIÓN POLITICA EVANGÉLICA

Política

Propuesta Política del Reino de Dios, La

Propuesta política y el Reino de Dios
Propuesta Política del Reino de Dios, La por Darío López R.:
Estudios bíblicos sobre iglesia, sociedad y estado
Si su tarea es la acción misionera en el campo de la política no puede obviar este libro. Preparado con el propósito de proveer recursos teológicos para la actuación pública de los ciudadanos evangélicos, este estudio bíblico constituye una propuesta política del Reino de Dios, pues aborda el desarrollo de una cultura política coherente a los valores del Reino y la articulación de una teología bíblica del poder y de la política para el mundo de hoy.
==> Click aquí para ver la contratapa
Leer más...

Tejiendo un nuevo Rostro Público

Tejiendo un nuevo rostro público
Tejiendo un nuevo Rostro Público por Darío López R. y Victor Arroyo:
Evangélicos, sociedad y política en el Perú contemporáneo
En este libro se analiza la participación de los evangélicos en el espacio público y se propone lineamientos de la agenda pendiente de la participación en la vida social y política en términos de desarrollo de una reflexión política en perspectiva evangélica, la articulación de un discurso público, la inserción en las organizaciones políticas y movimientos sociales, el ejercicio de una ciudadanía consciente y responsable y el compromiso ético en la acción política.
Leer más...

Seducción del Poder, La

Seducción del poder, La
Seducción del Poder, La por Darío López R.:
Los evangélicos y la política en el Perú de los noventa
La década de los noventa en el Perú no sólo se caracterizó por el resquebrajamiento de la institucionalidad democrática en el país, sino también por la incursión política de los ciudadanos evangélicos en la gestión parlamentaria, en los movimientos sociales y en la acción ciudadana. Desde una mirada ético cristiana, Darío López analiza en este libro la práctica política de los evangélicos en una coyuntura de crisis, que llevó a algunos a sucumbir ante el poder.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario