Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012

I DIPLOMADO EN ESTUDIOS SOCIALES Y POLÍTICOS

Queridos hermanos y amigos, les envio el programa general de la graduación, que se llevarà a cabo en el Instituto Jhon Boice, Mozart Nº 980- Urb Primavera, el Viernes 26 de Octubre,  a las 7 pm

Que el Señor grande en misericordia los colme de muchas benciones.

Sean Bienvenidos

Eugenia Peña
Coordinadora Regional
-------------------------------------------------------      


NUCLEO POLÍTICO EVANGÉLICO DE LA LIBERTAD
NPELL  
El NUCLEO POLITICO EVANGELICO y su brazo informativo NPELL, ha sido constituído para construir un pensamiento social a la luz del evangelio al servicio de nuestro prójimo, y prepararnos para esta tarea.
Exortados por Oseas 4:6 "....Mi pueblo fue destruído, porque le falto conocimiento"
 
 
Queridos hermanos en Cristo Jesús:
 
Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo permanezca en todos ustedes.

Agradezco por la invitación que en lo personal se me ha hecho llegar para la graduación del grupo de estudiantes del Diplomado EN ESTUDIOS SOCIALES Y POLITICOS, al mismo tiempo pedir disculpas del caso por mi ausencia, pues por motivos profesionales y científicos en este momento estoy en un periplo por Campinas, Porto Alegre y Florianópolis del vecino país de Brasil.

Sin embargo aprovecho la oportunidad para hacer llegar un saludo especial de felicitación a todos los involucrados que han hecho posible este trabajo y ver la culminación de una tarea iniciada y muy bien administrada por el Seminario Evangélico de Lima, el I.I.S.Nueva humanidad y patrocinada por la Asociación de Profesionales Evangélicos de la Libertad -APEL y el Instituto de estudios Jhon Boice, cuyas iniciativas apoyamos desde siempre a través de todo nuestro accionar y desde el Núcleo Político Evangélico de la Libertad -NPELL.

Escuetamente, quiero manifestar a propósito del diplomado que como su nombre lo indica, de estudios, es muy gratificante saber que estas acciones se realizan, pues contribuyen a una mejor capacitación y a preparar al pueblo de Dios, teniendo como vista, el de no caer en lo previene la palabra de Dios en Oseas 4:6 “...Por Falto de Conocimiento pereció mi pueblo”.

Por tanto debemos construir todos un pensamiento y una propuesta social evangélica, a la luz de las enseñanzas de nuestro Nuestro Señor Jesucristo, quien nos enseño a tener compasión por la almas y en su magisterio enseñó la palabra y al mismo tiempo que daba de comer a mucho mas de los cinco mil.

Por tanto la preparación es necesaria para ser siervos fieles, valientes y eficientes, así sea en un mundo adverso; sepamos entender la administración pública de manera eficiente como lo hicieran José y Daniel, ser buenos estadistas como lo fuera Moises al construir un NUEVA NACION y ser valientes estrategas como lo fuera Josué en la conquista; todos sus éxitos fueron de la mano de Dios y dentro de la voluntad de El; pero previamente demostraron un esfuerzo tremendo en su capacitación que fue por varios o muchos años, para así ser capaz de entender como generar nuevo conocimiento que son los insumos de las nuevas propuestas, en tanto este conocimiento se genere en el campo de actuar respectivo; propuestas que actualmente faltan mucho en nuestro Pais llamado Perú, por que, no hemos estudiado suficientemente nuestra realidad, nuestra identidad, lo cual nos haría mas auténticos y no estar siempre copiando de otros o esperando que alguien haga por nosotros; las propuestas y análisis justamente saldrán de las monografías, ensayos y tesis que cada estudiante al finalizar un programa de estudio proponga, que luego de ser enriquecida y mejorada con la discusión y aportes de evaluadores y jurados probos, debe ser puesta al servicio de la sociedad y del prójimo, e ahí está la contribución que tanto escasea y se espera.

Agradezco nuevamente a todos ustedes esta oportunidad y prontamente estaremos saludándonos personalmente.

att.

Hno. Obidio Rubio Mercedes
COORDINADOR DEL NÚCLEO POLÍTICO EVANGÉLICO DE LA LIBERTAD
NPELL
http://obidio.matematicos.pe/
http://www.obidio.blogspot.com/,

----------------------------------------------------



SEMINARIO EVANGELICO DE LIMA

I. I.S. NUEVA HUMANIDAD
APEL

GRADUACION DEL "I DIPLOMADO EN ESTUDIOS SOCIALES Y POLITICOS"

PROGRAMA GENERAL

PRIMERA PARTE
1. Palabras de Bienvenida Abog. Heribertha Rodriguez Ch, Presidenta de APEL ·
2. Palabras del Coordinador Nacional del Diplomado, Mg. René Castro.
3. Presentación musical.
4. Palabras del Presidente de la sede Instituto de Estudios Jhon Boice, Pastor Sergio La Rosa.
5. Palabras del Representante del Seminario Evangélico de Lima y socio cooperante de los Diplomados, Prof. Ernesto Walder.

SEGUNDA PARTE 
1. Reencuentro y remembranza de los 8 módulos a cargo de los Diplomantes.
2. Presentación musical.

TERCERA PARTE 
1. Entrega de Diplomas cargo del Estrado presidido por el Mg. Ernesto Walder, Ing. Nilo Salvador y Pastor David Trigoso. 
2. Palabras finales del Coordinador Nacional del Diplomado- Mg. René Castro García.
3. Palabras finales de la Presidenta de la Asociación de Profesionales Evangélicos de La Libertad-APEL. Abog. Heribertha Rodriguez Chuquimango.
4. Oración final a cargo del pastor David Trigoso Gonzales.
5. Recepción en salón de Biblioteca

Trujillo, 26 de octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario