Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mayoría de pastores apoyan a Romney para presidente

“Está claro que los pastores no están eligiendo a un líder espiritual para Estados Unidos cuando votan por el presidente, el estudio muestra que una mayoría significativa de ellos prefiere la dirección, las políticas y valores de Mitt Romney”.

Una encuesta de LifeWay Research realizada a 1.000 pastores protestantes indica que la mayoría favorecen al candidato republicano Mitt Romney por un margen de tres a uno.
Cincuenta y siete por ciento de los encuestados dijo que van a votar por Romney. Diecisiete por ciento dijo que planea votar por el presidente Barack Obama y el 22 por ciento está indeciso.
Para un 82 por ciento, la fe mormona del candidatoRomney no afectó en su elección.
Lifeway Research es una institución de la Convención Bautista del Sur, la cual agrupa a más de 16 millones de miembros en unas 45 mil iglesias de todo el país.
Su director, Scott McConnell dijo que el número muestra que la mayoría está votando por alguien que comparte sus valores en lugar de su fe. “Está claro que los pastores no están eligiendo a un líder espiritual para Estados Unidos cuando votan por el presidente, el estudio muestra que una mayoría significativa de ellos prefiere la dirección, las políticas y valores de Mitt Romney”.
En 2010, una encuesta encontró Lifeway 75 por ciento de los pastores protestantes no consideraba a los mormones como cristianos.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario