Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 8 de septiembre de 2012

IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DEL PERÚ


  • LA TRINIDAD : Existe un sólo Dios infinito. inmutable y perfecto, creador y sustentador de todas las cosas de eterna existencia en las tres personas de la Trinidad : Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • JESUCRISTO : El Señor Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre, el único que puede dar Salvación al hombre pecador. Cristo volverá corporalmente por Segunda vez a esta tierra para establecer Su Reino.
  • EL ESPÍRITU SANTO : El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad , habita en todo creyente, a quien guia, enseña y llena con su poder. Es la voluntad de Dios que cada creyente experimente la plenitud del Espíritu Santo en su vida.
    El Espíritu Santo convence al mundo de pecado, justicia y juicio.
  • LA BIBLIA : Es la Palabra inspirada de Dios, constituye la revelación completa, por lo tanto es infalible y perfecta, es la única regla de fe y conducta cristiana.
  • EL HOMBRE : El hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, cayó por desobediencia, trayendo así la muerte física y espiritual sobre la raza humana. El hombre nace desde entonces con una naturaleza pecaminosa, separado de Dios y con la necesidad de salvación.
  • EL DESTINO ETERNO DEL HOMBRE : El destino del impenitente e incrédulo es una existencia de tormento eterno.
  • EL DESTINO ETERNO DEL CREYENTE : El destino del creyente es una existencia en espíritu, alma y cuerpo glorificado, de eterno gozo y bienaventuranza en la presencia de Dios.
  • LA SANIDAD DIVINA : Dios tiene el poder para sanar cualquier enfermedad.
  • LA IGLESIA UNIVERSAL : Está compuesta por todos los creyentes en Jesucristo, a quien reconocen como su autoridad y Cabeza.
Características doctrinales
La Alianza desde sus inicios ha hecho énfasis en:
Una vida cristiana profunda.
Es la voluntad de Dios que todo creyente sea lleno del Espíritu Santo, enteramente separado del pecado y del mundo y completamente dedicado a la voluntad de Dios.
Una evangelización agresiva.
Tenemos el cometido de evangelizar y discipular al mundo. El objetivo primordial de la iglesia Alianza ha sido siempre anunciar el Evangelio de Cristo; sin embargo, desde el comienzo, el movimiento evangelístico ha sido apoyado por el trabajo social (orfanatorios, casas de socorro para mujeres, obra en las cárceles y hospitales, etc.)
La enseñanza sistemática de la Palabra de Dios.
Nos preocupamos por consolidar en la fe al recién convertido, por enseñar la Palabra a los creyentes (en forma metódica) y capacitarlos para un servicio efectivo, y por medio de nuestros seminarios e institutos bíblicos, preparar a los ministros y líderes de nuestras iglesias.
Las misiones.
La Alianza Cristiana y Misionera es una denominación misionera y como tal, se esfuerza en establecer iglesias alrededor del mundo. Capacita y envía al campo de servicio a un gran número de misioneros motivados por el mismo sentimiento que animaba a Simpson, llevar el mensaje y ganar almas para Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario