De mi especial consideración:

Para recordarles que estamos próximos a la realización del II Curso Taller sobre "Políticas Públicas"- 2012, como parte de las actividades  del Programa de Formación "Liderazgo e Incidencia Pública" de Proceso Kairós Perú, facilitado por el Pastor y Comunicador Social: Mg.Rafael Goto Silva.Siendo éste, el tiempo oportuno, es nuestra oración porque  puedan CONTAR  con el  espacio reservado en sus ajustadas agendas, teniendo en cuenta el importante ROL  que debemos desempeñar como ciudadanos responsables y comprometidos con el PROCESO de provocar CAMBIOS permanentes  para tener la posibilidad de "pensar" y "mirar" las cosas, desde una "práctica dinámica" aportando a una CULTURA de PAZ.

Seguramente muchos o muchas,  así como sucedió en nuestro encuentro anterior, se estarán preguntando ¿Por qué POLÍTICA PÚBLICA? igualmente se preguntarán ¿Qué es un asunto de políticas públicas? y es más puede que en este momento  esten diciendo, ¿Más de lo mismo? y/o ¿Qué tiene que ver esto conmigo?¿Verdad?

Bueno les dejo una pequeñísima pero ilustrativa definición de la esencia de lo que estaremos tratando en el II- CURSO TALLER el próximo fin de semana, Viernes 7  de 4-8 pm y el Sábado 8 de 9.30 am  - 6 pm. en el local de la Alianza Cristiana y Misionera de Av. Larco 338 ( Cerca de teléfónica y casi frente al Cultural) dónde los  y las  esperamos para compartir un precioso tiempo.

Política Pública tiene que ver con la forma de abordar los problemas y Asunto de Políticas Públicas se refiere a una situación con respecto  a la cual se puede tomar una acción para solucionarlos, PERO no podemos quedarnos ahí; en esta oportunidad, estaremos viendo sobre los Acuerdos de Gobernabilidad y decidiendo por  una  ACCION  de INCIDENCIA PÚBLICA, pero "articulada"a otras organizaciones y al Estado, de manera  que al mismo tiempo que vamos realizando procesos de enseñanza aprendizaje y sistematización de experiencias; podamos desarrollar nuestras capacidades para la participación democrática y ordenada en la toma de decisiones sobre asuntos que afectan nuestra vida diaria.